GUANAJUATO, GTO.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en dos hechos distintos, un tractocamión y una motocicleta con reporte de robo.
El primer hecho se registró en la ciudad de Juventino Rosas cuando elementos de las FSPE, realizaban un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad San Juan de la Cruz.
Al circular por un camino de terracería tuvieron a la vista un tractocamión color blanco con las puertas de la caja abiertas por lo que se procedió a realizarle una inspección confirmando que se encontraba vacío.
Tras consultar información de los números de identificación vehicular a través del Sistema Estatal C5i, resultó que el camión de carga marca Kenworth, modelo 2022, tipo Torton contaba con reporte de robo.
En tanto en el municipio de Cortazar elementos de la Comisaría Regional 5 de las FSPE que realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle Clavel de la colonia Nuevo Rosales localizaron una motocicleta.
Se trata de una unidad de motor marca Italika, modelo 2020, color blanco con azul, sin tablillas de circulación con reporte de robo el día 30 de agosto del año 2021 en esta localidad.
En ambos casos las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.