Asegura López Mares que a Sheffield lo mandaron a perder León

0
17

León.- El dirigente interino del Comité Estatal del PAN, Eduardo López Mares, afirmó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, lo que quiso fue deshacerse del titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, enviándolo como candidato de Morena a la presidencia de León, ante sus malos resultados como procurador de los consumidores.


López Mares respaldó a la candidata Alejandra Gutiérrez Campos, la que afirmó, no es improvisada, aunado a que es una mujer preparada, con experiencia en el ámbito municipal y legislativo y emanada de un proceso interno de Acción Nacional.


El líder interino del PAN se dijo despreocupado porque Ricardo Sheffield sea el abanderado de Morena a la alcaldía leonesa, pues afirmó que lo mandaron a perder.


“Bienvenido a la contienda, pero qué pena que Morena piense en ofrecer como propuesta a una persona que ha sido removida de su cargo por el presidente de la república, que pena que por falta de resultados se lo manden a los leoneses”, dijo.


En lo personal, Eduardo López Mares expresó que con esta candidatura, el mandatario, Andrés Manuel López Obrador quiso deshacerse de Sheffield Padilla, mandándolo a perder a Guanajuato.


“Lo mandaron a hacer un intento de campaña, el trabajo del procurador deja mucho que desear, no pudo frenar los abusos de la gente que lucró con el oxígeno y que no supo qué hacer con el tema de la gasolina” acotó.
A la par, Eduardo López Mares criticó que el presidente de la república se meta en los temas de su partido, cuando afirmó que no lo iba a hacer