ASEGURA MENDOZA MÁRQUEZ QUE SOLICITARÁ APOYO FEDERAL PARA SU PROYECTO EN CELAYA

0
20

CELAYA.- De ganar la presidencia municipal, Javier Mendoza Márquez, habrá de ser “político” y recurrir al gobierno federal para la búsqueda permanente de recursos, aunque el proyecto del presidente de la republica, Andres Manuel López Obrador no coincida con el del Partido Acción Nacional (PAN) por el que fue postulado.

En rueda de prensa, dijo que las diferencias políticas habrán de desaparecer, para poder cumplir con la labor de gestión que debe realizar un presidente municipal, tanto con el poder ejecutivo federal, como con el legislativo.

“No podemos tener una relación difícil o estar separados del proyecto de Lopez Obrador o de la Federación, tenemos que buscarlo por todas las vías institucionales y no solamente al poder ejecutivo, también al legislativo porque ahí tenemos también de alguna manera una referencia de gestionar recursos para que bajen a Celaya”, comentó.

Y sostuvo que “tendremos que hacer política, tenemos que estar de la mano con el Gobierno Federal, con el Gobierno Estatal no hay de otra”.

Para ello, dijo que a través de un grupo interdisciplinario que apoya de manera gratuita, ya se trabaja en un portafolio de proyectos, para que de verse favorecido por el voto, empezando la administración, también se inicie la búsqueda de recursos para el municipio.