IRAPUATO, GTO.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, aseguró que sus contendientes ya ni juntos lo alcanzan, por lo que ha arreciado una guerra sucia en su contra.
Añadió que los demás partidos están desesperados porque va en primer lugar en las encuestas, con un 2 a 1 tanto con Morena y el PRI.
Por ello, no descartó que sus oponentes empiecen a trabajar de manera sucia para empañar su candidatura.
“Por eso un hijo de la señora candidata de Morena estaba bajando publicidad, también andaba su marido, no se vale que ande haciendo eso, el PRI repartiendo volantes difamatorios en varias colonias como en Valle del Sol y Los Cobos, en colonias que saben que son panistas”, dijo.
Ricardo Ortiz Gutiérrez expresó que sus abogados están revisando el tema ante esta guerra sucia por la desesperación que tienen el resto de los candidatos.
“Pero ya ni soñando, es más, ni sumando Morena y PRI juntos nos alcanzan con la ventaja que traemos, yo les pido que se pongan a trabajar y traten de meter la mayor cantidad de regidores”, añadió.
El candidato del PAN a la presidencia de Irapuato añadió que sus oponentes ya tienen que dejar de hacer tantas cochinadas.