CELAYA, GTO.- El síndico electo del PAN, Jorge Armengol Durán, aseguró no tener cola que le pisen y que en Celaya hay asuntos más importantes qué atender que el tema de su liquidación.
Así lo señaló luego de ser cuestionado sobre Jorge Acuña Dávalos, ex director de la Policía municipal de Celaya, quien denunció ante la Contraloría Municipal y la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG) el caso de la liquidación de 363 mil 409 pesos que recibió Armengol al ser despedido de la JUMAPA.
El panista dijo que ya se pronunció lo suficiente respecto al tema y agregó que Acuña Dávalos tiene derecho a denunciar.
“Ya comenté todo lo que tenía que haber comentado. Respeto el derecho del licenciado Jorge Acuña para que interponga los recursos que crea convenientes”, dijo Armengol Durán.
“La denuncia, hasta donde tengo entendido es contra quien resulte responsable, y en ese sentido estoy tranquilo porque no tengo cola que me pisen”.
Agregó que el ex titular de la policía está en su libre derecho de expresar su desacuerdo, pero: “una cosa es interponer y otra cosa es que vaya a proceder”.
“Yo doy vuelta a la página porque hay otros asuntos más importantes que atender para el Municipio de Celaya. Ya declaré todo lo que tenía que declarar”, dijo.
El síndico electo ha sido criticado por no renunciar a su cargo pese a que seguirá cobrando de los recursos de los celayenses, ahora en el Ayuntamiento.