GUANAJUATO, GTO.- Mediante los patrullajes que despliega en todo el territorio estatal las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), se logró el aseguramiento de tres motocicletas, tanto por contar con reporte de robo, como por presentar alteraciones en el Número de Identificación Vehicular.
En Cuerámaro, sobre la calle Juan José Torres Landa de la colonia El Molino, elementos del Mando Único visualizaron una motocicleta en aparente estado de abandono sin tablillas de circulación, por lo que se realiza una inspección, percatándose que el número de serie se encuentra alterado, por lo que se asegura y se pone a disposición de la autoridad correspondiente. Se trata de una motocicleta de color negro, sin marca visible.
En Cortazar, durante la madrugada de este sábado, en la entrada al municipio, sobre recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la División de la Policía Procesal de las FSPE, detectaron una motocicleta en aparente estado de abandono sin tablillas de circulación, misma que presentaba alteraciones en el número de serie. Se trata una motocicleta asegurada marca Honda, color negro sin tablillas de circulación.
En Pénjamo, en la comunidad de Santa Ana Pacueco, elementos del Mando Único, patrullaban sobre la Avenida Padre Hidalgo, cuando tuvieron a la vista una motocicleta en aparente estado de abandono, misma que portaba una placa de circulación del estado de Querétaro y cuenta con reporte de robo. Es una motocicleta marca Italika, modelo FT150, color gris y negro con reporte de robo del día 11 de febrero de este año.
Todas las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente.