IRAPUATO, GTO.- Durante un patrullaje que realizaban de manera coordinada las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Guardia Nacional (GN) en las instalaciones de la Central de Abastos de esta ciudad, detuvieron a un hombre en posesión de 77 dosis de droga con las características del cristal, la mariguana y cocaína.
La detención se registró pasando el mediodía de este sábado sobre la calle Antonio Coria Andén y bulevar Mariano J. García en las inmediaciones de la Central de Abastos, donde la célula integrada por ambas corporaciones tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al momento de darse cuenta de la presencia de los elementos, adoptó una actitud evasiva.
Al aplicarse inmediatamente los protocolos de actuación, esa persona fue revisada, encontrándosele en posesión de 12 bolsas conteniendo hierba verde y seca para un aproximado de 60 dosis, también traía 16 pequeñas bolsas tipo ziplock con una sustancia cristalina y granulada con las características del cristal, así como una bolsa más de plástico conteniendo una sustancia con las características propias de la cocaína.
Asimismo, dicha persona, quien se identificó como Carlos “N” de 53 años de edad, vecino de la colonia Apatzingán en esta ciudad, le fueron asegurados 1060 pesos en billetes de diferentes denominaciones.
Todo lo asegurado junto con la persona, quedaron a disposición de la autoridad competente.