SILAO, GTO.- En acciones extraordinarias implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Municipal, fueron aseguradas dos armas de fuego cortas y dos cargadores de diversos calibres, así como cartuchos útiles.
Los hechos se registraron en la colonia Los Ángeles de esta ciudad, donde fue detectada una motocicleta que al parecer se encontraba abandonada, la cual fue revisada por los elementos policiales.
Se trata de una motocicleta marcas Itálika, color negro sin placas de circulación, donde se transportaban tres mochilas que en su interior contenían un arma Smith& Wesson, con un cargador abastecido, así como 15 cartuchos y uno en la recámara, calibre .9 mm, color negro.
Además de un arma Titán II, con un cargador abastecido, calibre 3.80 mm, color cromado, con dos cargadores arma corta desabastecidos, dos cargadores de arma larga desabastecidos, así como 72 cartuchos de arma corta, 66 calibre .9 mm, ocho calibre .45 mm.
Tras el aseguramiento, todos los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.