IRAPUATO/PURÍSIMA DEL RINCÓN, Gto.- Como resultado de las patrullajes de vigilancia en carreteras de jurisdicción estatal, realizados entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró el aseguramiento, en distintos hechos, de dos motocicletas con reporte de robo.
El primer caso ocurrió en el Km. 00+500 de la carretera Irapuato-Pueblo Nuevo, tras un operativo de vigilancia llevado a cabo entre elementos de la división de Policía Estatal de Caminos (PEC) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Policía Ministerial de la PGJE.
En este lugar fue asegurada una motocicleta marca Kurazai, color rojo con blanco, misma que contaba con reporte de robo en fecha 15 de junio del presente año.
La unidad era conducida por una persona del sexo masculino quien se identificó como David “N” de 29 años de edad, vecino de la ciudad de Irapuato.
En un segundo caso, una motocicleta marca MD, color gris con negro, que era tripulada por un hombre quien se identificó como Luis “N”, fue asegurada en el entronque Purísima del Rincón-San Diego de Alejandría.
Tras consultar información de los números de identificación de la unidad, elementos de la PEC confirmaron que contaba con reporte de robo con violencia en la ciudad de Purísima del Rincón en el mes de enero del año en curso.
En ambos casos los efectivos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente las motocicletas aseguradas, así como a los conductores de las mismas.