León, Gto. De nueva cuenta el municipio de León tuvo una jornada violenta el domingo, tras el asesinato de cuatro personas en diversos ataques armados que se registraron; en ningún hecho hubo detenidos como responsables.
El primer suceso se presentó pasadas las 15:30 horas en la colonia Santa Anita AC, donde dos masculinos que tripulaban una bicicleta fueron agredidos a balazos y fallecieron al instante.
Lo anterior ocurrió en las inmediaciones de la calle Monte Malitzin donde quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, que fueron cubiertos son sábanas.
La Policía Municipal realizó el protocolo de resguardo para dar paso a los trabajos periciales de la Fiscalía.
En la colonia Obregón se registró otra agresión, que dejó a un hombre sin vida, identificado como Juanito.
El suceso ocurrió en la calle Chopo, cuando el masculino, al abrir la puerta de su casa, fue baleado y murió al instante.
Además, en la colonia La Laborcita en León, en un camino terracero, se localizó el cadáver de un hombre al que se le apreciaban huellas de violencia y disparos de arma de fuego.
Los hechos se registraron en un camino aledaño a la colonia ya mencionada, luego de que los vecinos se percataron de la presencia del masculino inerte.
Tras los peritajes, el finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
El domingo también se reportó la muerte de la mujer que fue baleada la noche del viernes en el fraccionamiento Hidalgo, en la calle Júpiter.
Derivado de la gravedad de las lesiones, la víctima murió en un centro hospitalario de la ciudad; fue identificada como Julia de 30 años.