CELAYA, Gto.- La Fiscalía Regional “C” con sede en Celaya, reportó que, durante el miércoles, ocho personas fueron asesinadas en municipios adscritos a su jurisdicción.
La ciudad que más eventos acumuló fue Apaseo el Grande, donde cinco personas fueron halladas con signos de violencia.
Un cadáver del sexo masculino fue encontrado en el cauce de río en el puente Las Adjuntas y no ha sido identificado.
José “N”, de 22 años, fue localizado en la comunidad La Purísima, había sido visto por última ocasión a las 20:30 horas del pasado 3 de diciembre y a las 05:00 horas del miércoles, lo localizaron sin vida.
En unas parcelas que se localizan en la comunidad La Noria, se encontró un cuerpo en estado de descomposición y alterado por la fauna del lugar.
Asimismo, a bordo de un vehículo Jetta color rojo, sobre la carretera Apaseo el Grande-Guadalupe del Monte, a la altura de la comunidad El Ranchito, fueron encontrados dos hombres ejecutados.
En Celaya, reportaron a la Fiscalía a una persona sin vida en el interior de un domicilio en la colonia Valle Hermoso, el cual presenta una lesión en el área abdominal.
En Cortázar, se tuvo conocimiento de la localización de una osamenta en el cerro conocido como “Cerrito Colorado”, peritos forenses trabajan en la identidad del fallecido.
En Acámbaro reportaron detonaciones por arma de fuego, y una persona sin vida en la calle López Rayón.
Al arribar se observa el cadáver de una mujer, quien presenta una lesión a la altura de la axila izquierda y en rostro, es identificada como quien en vida respondía al nombre de Berenice “N”, de 31 años de edad.