YURIRIA, GTO.- Cuatro hombres, dos de ellos hermanos, fueron abatidos a balazos en el campo de futbol de la comunidad de Cerano en el municipio de Yuriria, Guanajuato.
El crimen, de acuerdo a los reportes de la Procuraduría de Justicia del Estado, se registró pasadas las 21:00 horas de este lunes.
El sistema de emergencias del 066 tomó conocimiento por llamada anónima que en el campo de futbol ubicado por la calle 5 de febrero, se habían localizado los cadáveres de cuatro hombres.
El reporte fue atendido por la Policía Municipal y por Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Sobre el campo de futbol fueron hallados esparcidos los cadáveres con impactos de bala en la cabeza.
El Subprocurador de Justicia de Celaya, René Urrutia de la Vega, informó que aparentemente todo se derivó de una riña.
“Se pudo establecer que las personas estaban conviviendo en el campo de futbol y que en determinado momento terminaron en rencillas y que una de las personas con las que convivían sacó un arma de fuego y las detonó en contra las personas que perdieron la vida”, reveló.
El Subprocurador de Justicia añadió que de momento solo están identificados dos sujetos, siendo Ricardo y Guadalupe, de apellidos Estrada Anguiano, de 27 y 35 años respectivamente.