Irapuato.- Un comandante de la Policía de Irapuato, con 20 años antigüedad, fue ejecutado al salir de su turno, en la colonia 8 de junio, este martes.
Los hechos se registraron pasadas las 18:50 horas, en la Avenida Las Ánimas, cuando el oficial, de nombre Juan Carlos Moreno Ayala, se dirigía a su casa en un Chevy en color blanco.
A espaldas de una tienda departamental, Juan Carlos fue atacado a tiros por desconocidos y falleció al instante.
El suceso originó una gran movilización de autoridades de seguridad de los diversos órdenes de gobierno, sin embargo no se detuvo a los responsables.
En este momento, la Fiscalía General realiza los peritajes correspondientes para la integración de una carpeta y llevar el cadáver al Servicio Médico Forense para la necropsia.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana condenó el lamentable suceso en el que perdió la vida Juan Carlos Moreno Ayala.
La dependencia informó que trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGEG) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes que den como resultado el rápido esclarecimiento de este hecho.

