LEÓN, GTO.- Un hombre fue asesinado dentro de una refaccionaría ubicada en la colonia Maravillas en la ciudad de León, la tarde de este sábado.
El cuerpo estaba dentro del baño y de acuerdo al reporte, presentaba huellas de que había sido estrangulado ya que tenía una venda atada en el cuello.
El hecho se registró el camino a Saltillo y la calle Francisco Padilla cuando se reportó a la Central de Emergencias (911), que en un negocio de refacciones, bandas, baleros y balatas había una persona sin vida.
Al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos que localizaron a una persona sin vida dentro del baño de la refaccionaría.
La Policía Municipal procedió con el acordonamiento de la zona para que el Ministerio Público se encargara del peritaje y del traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.
Se presume que el hombre, quien aparentaba una edad de entre 60 y 65 años de edad, se resistió a un robo y fue estrangulado por los responsables, para después dejarlo en el baño.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.