IRAPUATO, GTO.- Pese a que trató de refugiarse en un anexo de la colonia Roma para escapar de sus ejecutores, un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado en la ciudad de Irapuato.
El suceso originó una fuerte movilización de las autoridades de seguridad, ante el reporte de que se había registrado un ataque en un centro de rehabilitación de la calle Italia.
Sin embargo, se supo que un hombre que era perseguido por hombres armados se había refugiado en ese lugar para evitar ser atacado.
Pero, los pistoleros hicieron detonaciones en el lugar, y el masculino salió corriendo de nuevo, por lo que fue alcanzado por los responsables metros más adelante, quienes viajaban en una motocicleta.
El sujeto no pudo escapar y quedó tirado en la vía pública, con múltiples disparos de arma de fuego en su cuerpo.
La Policía Municipal realizó el acordonamiento correspondiente para el resguardo de las evidencias que más tarde fueron embaladas por la Fiscalía Genera del Estado, luego de que paramédicos descartaron la presencia de signos vitales.
El cadáver fue recogido por la Unidad de Traslado de Indicios para ser depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia legal.