Irapuato, Gto.- Tras haber recibido al menos siete impactos de bala cuando se encontraba en la comunidad El Carmen en el municipio de Irapuato, un joven murió cuando era atendido en la sala de urgencias del Hospital General.
El hecho se presentó la tarde de este lunes en la calle Benito Juarez cuando sujetos desconocidos agredieron con disparos al masculino de aproximadamente 23 años de edad.
Los testigos y familiares que se percataron del suceso delictivo atendieron de manera inmediata al lesionado y en un vehículo particular lo trasladaron al nosocomio, al mismo tiempo en que dieron aviso al 911 de emergencias.
Enseguida arribaron a la comunidad policías municipales y paramédicos, quienes solamente tomaron conocimiento de la existencia de un hombre herido que ya había sido llevado a recibir atención médica.
La escena de los hechos fue delimitada y dentro del cordón de seguridad quedaron esparcidos al menos siete cartuchos percutidos de un arma corta.
Los médicos que atendieron al masculino, identificado como Andres, hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero no lograron debido a que la mayoría de los impactos hicieron blanco en su tórax y abdomen.
La Agencia de Investigación Criminal fue la encargada de realizar los peritajes y de asegurar las evidencias para integrar una carpeta de investigación.
Más tarde la Unidad de Traslado de Indicios de la fiscalía estatal extrajo el cuerpo del hospital para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

