PÁNUCO, VER.- La fiscal especializada en la investigación de delitos de violencia contra las mujeres de la región de Pánuco, en Veracruz, Yendi Guadalupe Torres Castellanos, fue asesinada a balazos la mañana de este lunes.
La servidora pública fue atacada por hombres armados mientras estacionaba su vehículo frente a sus oficinas, en la Unidad de Procuración de Justicia, en dicha localidad.
Alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, hombres armados atacaron a balazos a la fiscal de 35 años de edad, misma que llegaba a sus oficinas sobre la calle J. Colorado en la colonia Maza del municipio de Pánuco.
La fiscal estacionaba su camioneta de color blanco cuando varios hombres le dispararon. Tras la agresión, salieron empleados de la fiscalía, pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga.
Al lugar llegaron elementos ministeriales, de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En un escueto comunicado, la Fiscalía de Veracruz informó que se inició una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos. Y que la investigación concluirá hasta esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a quien resulte responsable.