Asesinan a mujer en Pénjamo

0
137
Miércoles, 24 de junio de 2026, Asesinan a mujer en Pénjamo

Pénjamo, Gto.-  En la entrada del Hospital Regional de Pénjamo, una mujer fue asesinada a balazos la noche del martes cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

La víctima fue identificada de manera preliminar como Patricia y, de acuerdo con los primeros reportes, laboraba en el área de Intendencia del nosocomio.
Sujetos armados abrieron fuego en su contra y le provocaron heridas mortales en la cabeza.

El ataque ocurrió sobre el bulevar Santos Degollado, en la colonia Las Américas, generando alarma entre trabajadores, pacientes que se encontraban en la zona.

A pesar de la rápida intervención del personal médico y de los cuerpos de emergencia, la mujer falleció en el lugar.

Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo y acordonaron la escena, mientras la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Los agresores huyeron y hasta el momento no se reportan personas detenidas como responsables.

Se sabe que la mujer apenas había culminado su turno de trabajo y que apenas se dirigía a su domicilio, al momento del ataque directo.