León.- Un taquero y su esposa fueron ejecutados la madrugada de este viernes en la ciudad de León, Guanajuato, en las inmediaciones de la colonia Obregón.
Los hechos se registraron en el Parque Hidalgo, hasta donde llegaron hombres armados para privar de la vida a la pareja a balazos y luego escapar.
Se sabe que los agresores perpetraron la agresión frente a la hija de la pareja y varios comensales que había en ese momento.
Policías municipales fueron alertados de detonaciones de arma de fuego y de varias personas lesionadas dentro del establecimiento de venta de comida ubicado entre las calles Rayón y Chapultepec.
Los agentes que se constituyeron en el lugar confirmaron el deceso de ambas personas, quienes fueron ejecutadas frente a su hija; ella resultó ilesa.
De manera inmediata la zona fue acordonada con cintas amarillas para que el Ministerio Público se encargara de los peritajes y del acopio de indicios para integrar una carpeta que permita el esclarecimiento de los hechos.
Los occisos fueron identificados con los nombres de: Carmen, de 33 años de edad y Alejandro, de 42 años de edad, ambos sin detenciones por delitos o faltas administrativas.
Sus cuerpos fueron extraídos de la taquería y llevados a la morgue a bordo de la Unidad de Traslado de Indicios de la Fiscalía General del Estado.
El móvil y la mecánica precisa de los hechos aun se desconoce, por lo que el caso está bajo investigación de la Unidad Especializada en Homicidios de León.

