Irapuato, Gto. Con signos de ejecución fue localizado el cadáver de un hombre la noche del miércoles, cerca de la escuela japonesa ubicada en la comunidad El Copal en la ciudad de Irapuato.
El hecho se registró minutos antes de las 22:00 horas cuando se reportó la presencia de una persona tirada, con disparos de arma de fuego.
La Policía Municipal y los servicios de emergencia se trasladaron a la zona y confirmaron la presencia de una persona tirada.
A la revisión de los signos vitales, las autoridades informaron que el hombre ya estaba muerto, ante varios disparos que presentaba. El masculino no fue identificado, estaba maniatado y se sabe que vestía playera verde, pantalón de mezclilla y botas tipo industriales. La Policía Municipal resguardó el área de los hechos para preservar los indicios localizados que ya forman parte de las investigaciones. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia y continuar con las investigaciones.