LEÓN, GTO.- Un ataque armado que se registró en la ciudad de León, dejó un saldo de tres hombres sin vida en las inmediaciones de la colonia Granjeno Sur, la tarde de este domingo; no hubo detenidos.
Los hechos se registraron en la privada San Ángel hasta donde llegaron civiles armados y encapuchados para disparar en contra de los tres masculinos en repetidas ocasiones.
Testigos de los hechos pidieron apoyo al 911 de emergencias de la Secretaría de Seguridad luego de que los tres hombres quedaron tirados en el lugar, con diversos impactos en la superficie corporal.
Policías y paramédicos se trasladaron al lugar y constataron la existencia de los tres masculinos que ya no tenían signos de vida.
Los fallecidos fueron identificados como “El Chosca”, su hijo Armando y al cuñado de “El Chosca”, identificado como “El Choncho”.
La escena de los hechos fue acordonada con cintas amarillas para que el Ministerio Público se encargara del peritaje y del trasladado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios abrió una carpeta para le esclarecimiento del caso.
Sobre los responsables solamente se notificó que fueron sujetos con portación de arma de fuego que escaparon a bordo de una motocicleta.