IRAPUATO, GTO.- El Centro de Justicia para las Mujeres atrajo el caso de la mujer que fue privada de la libertad por su expareja al interior de un domicilio del fraccionamiento Villas de San Cayetano, la mañana de este lunes en Irapuato.
La Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, informó que la mujer se encuentra internada y recibiendo atención integral en el albergue del Centro de Justicia.
En tanto, precisó que el probable responsable, identificado como Julio Antonio de 38 años, se encuentra a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar en agravio de la mujer.
“El Centro de Justicia para las Mujeres ha tomado el caso a fin de que en el término de ley sea definida la situación legal del inculpado, quien permanece aún detenido, en tanto se integra la carpeta de investigación”.
“Mientras, la mujer víctima está recibiendo ayuda especializada de esta Institución, además de brindar albergue y protección a ella y sus hijos; presentaba lesiones que no ponen en peligro la vida”, informó la Subprocuraduría de la Región “B”.
Julio Antonio de 38 años mantuvo privada de la libertad a su expareja al interior de su domicilio.
La mujer estuvo amordazada y amarrada a una silla, sin embargo, al poder escapar pidió apoyo a la Policía Municipal.
Los oficiales lograron detener al agresor cuando escapaba a toda velocidad en una camioneta de una empresa gasera.