Irapuato.- El conductor de un vehículo Vento, fue detenido por la Policía Municipal y personal de Tránsito, tras haber atropellado de una manera brutal a tres trabajadores que le daban mantenimiento a la señalética vial del bulevar Solidaridad en la ciudad de Irapuato.
El hecho se presentó a la altura de la tienda Auto Zone, pasadas las 22:00 horas de este lunes cuando los obreros se encontraban pintando la señalética sobre el asfalto.
A esa hora, el chofer de un Vento en color blanco que viajaba a exceso de velocidad y al parecer alcoholizado, impactó a los trabajadores; dos salieron proyectados y a otro se lo llevó entre el parabrisas y el cofre por varios metros.
El probable responsable avanzó a gran velocidad sobre el Solidaridad y luego tomó la Avenida Ejército Nacional para ingresar al fraccionamiento La Pradera.
Ante los reportes que se generaron, se diseñó un operativo y fue posible ubicar el coche y al chofer, por lo que fue interceptado antes de que se fugara.
El masculino fue arrestado y junto con el vehículo, quedó a disposición del Ministerio Público local.
Al mismo tiempo, paramédicos asistieron a los lesionados y en delicado estado de salud fueron llevados a hospitales para su atención médica.

