Villagràn.- Autoridades estatales y federales ejecutaron el operativo “Trueno” en la dirección de Seguridad Pública de Villagrán, este lunes.
Elementos de las Fuerzas del Estado, SEDENA y Guardia Nacional en coordinación con la Fiscalía Estatal, revisaron al personal e instalaciones de seguridad.
Lo anterior, con el objetivo de verificar que se encuentren operando dentro de la normatividad vigente y detectar cualquier situación u objeto violatorio a las disposiciones administrativas.
Las autoridades revisaron el armamento y vigencia de permisos, de acuerdo a la Licencia Oficial Colectiva Número 87, así como las instalaciones, bienes, unidades y vehículos, así como el equipo oficial.
Se revisaron a todos los integrantes de la dirección de Seguridad Pública, su equipo de telefonía, pertenencias y vehículos particulares.
Asimismo, se establecieron patrullajes en la zona urbana y rural del municipio durante la implementación del operativo con la finalidad de garantizar la seguridad de sus habitantes.