ABASOLO, Gto.- Conforme a lo anunciado por la empresa encargada de la carretera federal 90, los trabajos de reparación del puente que comunica a la colonia Juárez, avanzan y estarán concluidos en próximos días.
Durante el inicio de esta semana se realizó el levantamiento de las losas con la colocación de soportes, en el tramo de sentido Pénjamo – Irapuato, y para la próxima semana se realizarán los trabajos de levantamiento de las losas sobre el sentido de la carretera Irapuato – Pénjamo – la Piedad.
También en estos días se realizó el levantamiento de la base de un poste de alumbrado público, el cual con el levantamiento había quedado bajo de su nivel.
Asimismo se hacen labores para que el trasporte circule por el carril de Pénjamo – Irapuato en doble circulación y probablemente para el mes de agosto ya puedan circular sobre el puente bicicletas y motocicletas, mientras avanzan los trabajos de compactación para que al término de estos trabajos se abra nuevamente a la circulación total este puente.