LEÓN, GTO.- Acompañada de decenas de niños y niñas la candidata al Senado Azul Etcheverry Aranda celebró el día del niño en las colonias Medina, León ll y Pedregal de Echeveste.
Los menores realizaron diferentes actividades físicas y lúdicas, en las que destacó el trabajo en equipo y el reforzamiento de valores familiares, Azul Etcheverry se dirigió a los padres de familia para recordarles que como cabeza de familia, su principal labor es garantizar el bienestar de sus hijos.
Durante el evento, trascendió que los niños también tienen necesidades y durante la interacción que tuvieron con la candidata afirmaron, que necesitan mejorar las instalaciones de sus escuelas y la rehabilitación de espacios públicos, donde puedan llevar a cabo actividades de sano esparcimiento.
Bombero, policía, veterinario, y maestra, fueron algunas de las profesiones que nombraron los pequeños al ser cuestionados sobre su futuro.
Azul Etcheverry Aranda, hizo una invitación a las familias de estas colonias a procurar que sus hijos se desarrollen motivados por los valores familiares, a trabajar de la mano para regenerar el tejido social, y a ser siempre una figura ejemplar para los más pequeños del hogar.
Derivado de la problemática que aqueja a los polígonos donde se ubican estas colonias, padres de familia coincidieron en que el tema de educación, el deporte y la cultura serán un factor fundamental para lograr el desarrollo pleno de sus hijos y alejarlos de prácticas nocivas.
Después de convivir en familia y realizar actividades lúdicas que también pueden repetir en sus hogares, los pequeños disfrutaron de un show de payasos y golosinas.
La candidata Azul Etcheverry, refrendó su compromiso de trabajar por quienes serán el futuro del país, para que niños y niñas crezcan en igualdad de condiciones, y tengan un Guanajuato lleno de oportunidades que los ayude a cumplir sus metas.