Bebí y me dejé retratar de forma ridícula: Alejandro Fernández

0
6

GUANAJUATO, GTO.- Alejandro Fernández fue sorprendido en Las Vegas en la despedida de soltero de unos amigos y fotografiado sin camisa, con la mirada perdida y en poses que le dieron la vuelta a las redes sociales.

Luego de que su noche de fiesta estuvo a punto de provocar su “linchamiento” en internet, “El Potrillo” reconoció el incidente en sus distintas cuentas logrando con ello revertir el problema: “lo que pasa en las Vegas se queda en Google” señaló el hijo de Vicente Fernández.

“Al día de hoy TODOS estamos expuestos ante los medios (lo que pasa en Las Vegas hoy se queda en Google para siempre) y tenemos que ser un poco más conscientes y cuidadosos de nuestras acciones, pues los teléfonos y las redes, tristemente han acabado con nuestra privacidad e intimidad”. señaló.

En este escrito y tras reconocerse avergonzado y calificar como “una tontería” lo que hizo, Alejandro Fernández cuestionó que las redes sociales hoy sean una plaza de linchamiento público y pidió sobre todo a los jóvenes tener en cuenta que cualquiera puede estar expuesto a una situación similar.

“Además, hemos hecho de las redes la plaza de linchamiento del S. XXI. Todos opinamos, todos creemos saber y todos nos atrevemos a juzgar sin conocer realmente el contexto; convirtiendo a estos medios en un semillero donde germina el odio, la violencia y la calumnia.”

Reconoció que bebió y se divirtió en un centro nocturno llamado XS en la despedida de soltero de unos amigos e hizo un llamado a divertirse con moderación.

“Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos. Por lo que me entristece ver los falsos comentarios que circulan en algunos medios que, aunque los respeto, no comparto su forma de actuar.”

La explicación la cerró con un “lo siento, perdóname, gracias, te amo” una de las frases medulares del Ho’oponopono que refleja el aprendizaje personal de El Potrillo a través de esta situación que él mismo creó.

 

Sin título