IRAPUATO, GTO.- El Gobierno Municipal en el Eje de Habitabilidad a través de JAPAMI y con el compromiso de brindar en el municipio servicios de calidad en materia de drenaje sanitario, brindará el servicio de drenaje sanitario al Fraccionamiento Ciudad de Los Olivos.
Alrededor de 200 familias recibirán el beneficio al contar con un servicio que contribuye a la mejora de su calidad de vida, a contar con un desalojo adecuado de las descargas sanitarias.
Para realizar el contrato los colonos pueden acudir a las oficinas centrales de Japami ubicadas en Blvd. Juan José Torres Landa o a la sucursal ubicada en Bulevar Los Reyes, para solicitar la incorporación de servicios en horario de 8:00 a 3:30 p.m.
El ciudadano deberá presentar su credencial de elector (INE), copia del predial que acredite la propiedad o en su caso un documento oficial para avalar que las escrituras están en trámite.
En caso de no acudir el propietario, se deberá anexar carta poder simple y copia de credencial del INE de la persona que realizará el contrato de servicio de drenaje sanitario.
Personal del área de atención a usuarios adscrito a la Gerencia de Comercialización asesorará y brindará información a los ciudadanos al momento de efectuar su contrato de servicios.
Durante la presente semana, se realiza la invitación a los colonos a través de perifoneo para realizar su solicitud de contrato de servicios y con ello obtener los beneficios del servicio de drenaje sanitario.