IRAPUATO, GTO.- El regidor David Muñoz confirmó que la próxima semana se reunirá con el Alcalde tras la polémica que desató Ricardo Ortiz al llamarlo haragán y una vergüenza para su familia.
Muñoz Torres confirmó que la reunión será entre ambos debido a que él tiene sus proyectos y molestias, que no tratará con el resto de la fracción tricolor.
“Los temas de la fracción que son más importantes seguramente los va a atender Armando Uribe sobre todo por las juntas que deben existir para evitar que en sesión se calienten las cosas, que se platiquen antes”, aclaró.
El edil tricolor anticipó que expondrá seis puntos y proyectos, que desde su óptica se han quedado en el tintero y son de beneficio para la ciudad.
Entre ellos, el plan de movilidad, una estrategia para seguridad, programa de empleo temporal para jóvenes, donde espera colaboración.
“La idea es venir trabajando de la mano en temas que le interesan a la gente y sembrar un trabajo diferente, si no se puede dar o no quiere es perfectible, se puede corregir”, indicó.
Además pedirá que las propuestas que ha hecho en el Ayuntamiento, como la simplificación administrativa, no las dejen fuera o las descarten por el hecho de ser de la fracción tricolor.
Muñoz Torres dijo que si hay una reconsideración en torno a la conformación de las comisiones, trabajará pero de otra manera seguirá de enlace con la sociedad.