IRAPUATO, GTO.- El Obispo de la Diócesis de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda propuso su apoyo para tratar de solucionar el problema que se viene registrando en la colonia La Perdida.
El prelado lamentó que esta colonia venga arrastrando desde hace algunos años una de las zonas más peligrosas de toda la ciudad y donde las autoridades han tenido mayor atención “y espero que así sea”.
Dijo que ante el panorama que existe con las personas que se dedican a delinquir, todos deben poner más atención para encontrar una solución al problema.
“Hacer algo para evangelizar y tranquilizar a esa gente, hacerlos caer en la cuenta del evangelio”, recalcó.
Martínez Zepeda dijo que no sería un trabajo en conjunto con las autoridades ya que cada una de las partes tienen perfectamente definido su campo de acción.
“Nosotros siempre tenemos el nuestro, siempre presentar a Cristo Jesús, si nosotros lográramos que las personas aceptaran el mensaje de Jesús y al Señor se transforma nuestra vida, el que me ama seguirá mi palabra y entonces pues también cambiará la vida”, indicó.
Sin embargo, el Obispo de la Diócesis de Irapuato aclaró que no se trata de un trabajo que pueda tener resultados de la noche a la mañana.
“Pero hay un esfuerzo continuo para no dejarse llevar por los instintos sino el servicio, el perdón, la misericordia y la reconciliación”, finalizó.