Irapuato, Gto. Tras el asesinato de la subdelegada de la comunidad de Aldama, Angelina Álvarez López, ocurrido esta mañana, el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, declaró que tiene a 40 elementos policiacos peinado la zona para dar con el responsable.
En entrevista, el edil consideró que este caso es sanguinario, luego de que el agresor le dio ocho puñaladas a la sexagenaria.
“Están vigilando, preguntando, seguramente hubo gente que desde la ventana observó y pudo hacer algo, según las investigaciones Elva gritaba cuando la estaban atacando y nadie hizo absolutamente nada”, dijo.
Ricardo Ortiz manifestó que la muerte de la subdelegada de Aldama es muy significativa, al considerarla como su amiga y como una mujer que entregó su tiempo a la comunidad.
“Era amiga mía, conocida, fue algo sanguinario, algo inusual, más para una comunidad y más para una persona así”, añadió.
El presidente manifestó que todo apunta a que el responsable fue un drogadicto del lugar, que por unos cuantos pesos cometió este crimen.