IRAPUATO.- Con peticiones para la mejora de sus comunidades, el candidato a la Diputación Federal por el distrito 9, Jorge Romero, recorrió casa por casa Molino de Santa Ana, San Vicente y Villa de Cárdenas en el municipio de Irapuato.
Fue recibido y acompañado en sus recorridos por cada uno de los Delegados de las comunidades, quienes al término de los recorridos pidieron al candidato gestionar en Presidencia Municipal los apoyos principalmente para la pavimentación de calles y apoyos para el campo, ya que ésta es una de las principales actividades económicas en la zona rural.
“Bienvenido a tu comunidad Jorge, en Molino de Santa Ana somos panistas y este 6 de junio como cada 3 años arrasaremos con la votación, cuenta con el apoyo de toda esta gente, porque queremos que a nuestra gente le sigan llegando apoyos del Gobierno”, expresó Marisela Meza delegada de la comunidad, quien acompañó al candidato a recorrer casa por casa la comunidad.
Jorge Romero se comprometió a legislar para que los apoyos federales vuelvan al núcleo familiar y no se otorguen de manera indiscriminada a cierto sector de la población, con lo que sólo se ha incrementado el índice de pobreza en todo México.
“Debemos regular la entrega de apoyos federales para que estos vuelvan a entregarse a quienes los usan de manera responsable, y a quienes sólo se les pedía a cambio realizarse revisión médica y llevar a la familia a esta cita, así como trabajo comunitario y cumplir ciertas responsabilidades; a las madres de familia, así como los que se han dejado de otorgar a los campesinos”, enfatizó Jorge.