IRAPUATO, GTO.- Para ofrecer un servicio de calidad y brindar una respuesta oportuna a las solicitudes ciudadanas JAPAMI tiene disposición de los usuarios la aplicación para servicios y reportes.
La respuesta a esta modalidad de servicio es positiva ya que al mes se tiene el registro de un aproximado de 100 reportes levantados por el usuario a través del móvil o página.
A través del teléfono celular, el ciudadano puede realizar una serie de solicitudes desde la comodidad de su hogar o centro de trabajo sin necesidad de acudir a las oficinas y sucursales del organismo operador.
La aplicación es gratuita y compatible con varios aparatos móviles, es decir que su presentación se ajusta al tamaño del dispositivo en que se vea.
La aplicación permite: consultar adeudo de cuentas, guardar cuentas en una lista rápida, descargar el recibo, realizar pagos de cuentas en línea, levantar reportes de fugas y fallas de abastecimiento, descargar las facturas emitidas a un RFC, consultar y descargar información de los trámites y servicios que ofrece JAPAMI.
El objetivo de activar y utilizar la APP JAPAMI es incrementar el número de reportes o solicitudes y con ello agenda órdenes trabajo generadas de manera directa por el usuario.