CORTAZAR, Gto.- Dos de los principales contendientes a la Presidencia Municipal de Cortazar, Hugo Estefanía del PRD y Ariel Corona del PAN, obsequiaron rosas a las mamás cortazarenses con motivo de la celebración de su Día.
Cada uno en sus rutas por las calles previamente establecidas, les entregaron una rosa a cada mamá, al mismo tiempo en que les desearon felicidades.
El perredista, al terminar su recorrido sobre la calle Zaragoza, utilizó el micrófono para felicitar a todas las mamás de Cortazar, pero también dijo que tiene plena confianza en que será reelecto, pues así se lo hace saber la gente.
Y señaló que con la reelección, se podrán cristalizar muchos proyectos que beneficien a Cortazar, porque consideró que tres años no es suficiente “y en Cortazar todavía falta mucho por hacer”.
Por su parte, el candidato panista, Ariel Corona, también recorrió varias calles y al mismo tiempo en que dialogó con la ciudadanía, escuchó sus necesidades y les solicitó el voto para llegar a la Presidencia Municipal.
En forma de agradecimiento por su amor y dedicación para formar familias con valores, Ariel Corona felicitó a cada una de las mamás cortazarenses que se encontraban en el mercado Hidalgo realizando sus compras para este día especial.
Más tarde, el candidato blanquiazul visitó las casas de la calle Vicente Guerrero, donde escuchó las peticiones de los ciudadanos, destacando la seguridad y la mejora de los servicios públicos como la recolección de basura y alumbrado público.
Ambos candidatos suspendieron sus recorridos vepertinos, a fin de que las familias convivan con las mamás.