CANTARÁN LOS TIGRES DEL NORTE CON MARIACHI

Comparte


CDMX.- Sin vestirse de charros, pero sí con mariachi y sus tradicionales instrumentos, Los Tigres del Norte sonarán vernáculos por culpa de Vicente Fernández.

Y es que ahora que preparan un disco tributo al “Charro de Huentitán”, el combo norteño modificó su estilo de trabajo para que el Mariachi Vargas de Tecalitlán los acompañen en las canciones.

“Recuerdo que cuando existía este programa de variedades, Siempre en Domingo, coincidimos con Don Vicente (Fernández) en varias ocasiones y hablábamos de la idea de grabar algo ¡Ya se dio ese algo, un homenaje para él!”. Hernán Hernández, integrante de Los Tigres del Norte

“Vamos a hacer un CD completo. Ya tenemos (grabada) la canción ‘Un Consentido de Dios’ y después sacamos el disco. Nos falta que el Mariachi nos confirme sus fechas para poner la música y hacer las grabaciones.

En el álbum, que contempla esté listo al concluir la primavera, integrarán algunas de las obligadas del repertorio de Chente como “Por Tu Maldito Amor”, “Mujeres Divinas” y “La Ley del Monte”.


Comparte