GUANAJUATO, GTO.- Derivado de los patrullajes realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron capturados, en distintos hechos, tres personas en posesión de diversas dosis de drogas.
El primer hecho se registró en el municipio de San Miguel de Allende cuando elementos de la Comisaría Regional 1 de las FSPE, se encontraban patrullando en las cercanías de la colonia San Luis Rey. Al circular por la calle Genaro Sandí, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino alterando el orden público, por ello, se activaron los protocolos pertinentes de actuación asegurando a este sujeto que se identificó como Juan “N” de 36 años de edad, derivado de una inspección a su persona, se le encontraron entre sus pertenencias, 19 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.
En tanto en la ciudad de Irapuato, elementos de la Comisaría Regional 6 de las FSPE, se encontraban patrullando sobre calle Mutismo Abasolo ubicada en la colonia Bajada San Martín, en este lugar tuvieron a la vista a un sujeto intoxicándose en la vía pública. Tras realizarle una inspección a su persona, se le localizaron entre sus pertenencias, 15 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal, así como 14 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana. Este sujeto dijo llamarse Alejandro ‘N’ de 46 años de edad.
Finalmente, en el municipio de San Luis de la Paz, efectivos de la Comisaría Regional 2 de las FSPE, desplegaron un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad Misión de Chichimecas. Al circular cerca de la calle General Anaya, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino intoxicándose en la vía pública, motivo por el cual fue detenido, derivado de una inspección a quien dijo llamarse Martín “N” de 23 años de edad, se le encontraron entre sus pertenencias nueve dosis de la droga conocida como cristal, así como seis dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana, así como una pipa.
En todos los caos tanto las personas como las drogas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad competente.