Irapuato.- Gracias al apoyo de los monitoristas del Centro de Comunicaciones (CECOM), la Policía Municipal de Irapuato capturó a cinco asaltantes que operaban a bordo de un taxi, la tarde de este jueves.
Los detenidos son cuatro hombres y una mujer, entre los arrestados hay dos menores de edad, notificó la Secretaría de Seguridad Pública.
Con una pistola de diábolos abordaron a un repartidor de lácteos en la colonia Miguel Hidalgo y lo despojaron de una suma de dinero para enseguida escapar en un taxi de los verdes.
Desde la calle Saltillo se emitieron los reportes del atraco y la Policía comenzó con un operativo, con apoyo del 911, a través de las cámaras del Centro de Comunicaciones.
Los agentes les dieron alcance a los ladrones en la avenida Jardín de la colonia 5 de Septiembre donde fueron arrestados.
En la inspección se les aseguró un arma de diábolos, el auto de alquiler y 3 mil 670 pesos en efectivo, producto del robo.
Los detenidos, identificados como Moisés, de 22 años; Emmanuel, de 27 años; Javier, de 53 años y dos menores de edad quedaron a disposición del Ministerio Público junto con lo asegurado.