CELAYA, GTO; Dos hombres fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, por el asalto a mano armada contra un taxista y el intento de allanamiento de una bodega.
El primer suceso ocurrió en la colonia Los Olivos, cuando se informó de un hombre que acaba de asaltar al chofer de un taxi de los verdes marca Nissan Tsuru.
Se realizó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de ubicar al presunto responsable, mismo que fue localizado a los pocos minutos, quien llevaba un arma de fuego corta tipo revólver, calibre .22.
El inculpado fue identificado como Darío Sebastián ‘N’ de 25 años, quien fue detenido y trasladado a los separos preventivos.
El segundo hecho ocurrió tras una llamada al número de emergencias 911, donde se reportó una alarma activada y sensor de movimiento, en una bodega ubicada en la calle Ruiseñor de la colonia Álamos.
Al lugar acudieron los preventivos, quienes en la parte trasera del inmueble detectaron un boquete y al revisar el interior, se percataron de un hombre quien fue señalado por allanar el lugar. Situación por la cual quedó detenido Luis Fernando ‘N’ de 27 años, con domicilio en la colonia Lindavista.
Los probables responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de determinar su situación legal.