Ecatepec, EDOMEX.- Juan Carlos N y su pareja Patricia N, fueron vinculados a proceso por el delito de feminicidio en agravio de Nancy, una mujer a quien además de asesinarla, le robaron a su hijo para venderlo en 15 mil pesos. Sin embargo, el llamado “Monstruo de Ecatepec”, podría responder por el crimen de al menos 20 mujeres.
Tras la tercera audiencia celebrada en el Ecatepec, Estado de México, el Juez de Control vinculó a proceso a la pareja a quien se le atribuye el crimen de al menos dos decenas de mujeres a quienes secuestraban, asesinaban y luego descuartizaban para tirar sus restos en partes por distintos puntos de esa localidad.
Nancy, fue sólo una de las víctimas a quien asesinaron pero además le robaron a su hijo a quien vendieron por 15 mil pesos, delito por el cual podrían alcanzar de 3 a 10 años de cárcel.
Al ser detenido, Juan Carlos N, confirmó que él era el responsable de haber asesinado a la mujer y de llevar sus restos en una carriola para ir a tirarlos tal y como lo hacía con el resto de sus víctimas.
En un video que fue tomado por la fiscalía, el indicado aseguró que mataba mujeres por odio y que prefería que estuvieran muertas o que se las comieran sus perros en lugar de estar respirando el mismo aire que él.
Tras la vinculación a proceso, habrá 2 meses para desahogo de pruebas. De acuerdo al código penal, la pareja podría alcanzar de 40 a 70 años de cárcel.