PÉNJAMO, GTO.- La Policía Federal en coordinación con el Mando Único de Pénjamo y personal militar, catearon un inmueble en la comunidad de Estrella.
El mandato judicial emitido por un juez se ejecutó la madrugada de este martes, sin que se registraran detenidos.
En el cateo se aseguraron diversos productos robados así como cartuchos útiles y teléfonos celulares.
La Policía Federal informó que se incautó lo siguiente: un camion marca Ford, línea F150, tipo pickup; 85 cajas de cintos marca Hickok, con un valor de 100 mil pesos; 24 cartuchos utiles, marca Tulammo calibre 7.62. ;426 cartuchos útiles marca Omega calibre .22.; dos cartuchos útiles marca CI,calibre .22.; dos cartuchos útiles marca El Águila,calibre 12.
Así como un radio portátil, marca Midland; un radio portátil,marca Kenwood de color negro; un cargador metalico desabastecido para arma corta, calibre 45; un cargador de plástico desabastecido color negro para arma larga, calibre 7.62; una computadora portátil,marca Thinkpad, color negro; un celular de la marca Samsung, color dorado y una cachucha, color negro, con el escudo nacional y la palabra Jalisco.
Todo lo asegurado quedó a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos en Irapuato para las investigaciones subsecuentes.