CUERÁMARO, GTO.- El alcalde Moy Cortéz y su equipo de trabajo celebraron este domingo el “Día del Padre” junto a cientos de personas en el jardín principal con banda en vivo, el show de “Los Tepichines”, rifas y sorpresas para los presentes.
La banda de viento “La Estrelladora” fue quien abrió el evento, complaciendo canciones dedicadas para los papás, siguiendo con la primera rifa donde se premiaron a los padres de familia.
Posteriormente el alcalde Moy Cortéz dirigió unas palabras a presentes, donde agradeció a los papás el aprendizaje y las lecciones que han dado a sus hijos, acordándose también de los padres que ya partieron.
“Hoy tenemos que recordar a los papás que estamos aquí, pero también a los que ya se nos adelantaron, a los que nos dejaron lecciones y aprendizajes, a los que todavía estamos aquí quiero invitarlos a que sigamos queriendo profundamente a Cuerámaro, que sigamos queriendo a nuestros hijos, que sigamos saliendo todas las mañanas a trabajar para sacar adelante a nuestra familia, yo les pido que queramos mucho a Cuerámaro, quiero agradecer a todos los papas por ser, por estar, padres muchísimas gracias”, mencionó el Alcalde.
Después de las palabras del Presidente Municipal, se dio inicio al show del dúo cómico “Los Tepichines”, quienes se encargaron de hacer reír a los presentes con sus parodias de canciones populares y sus chistes.
Al finalizar se entregaron los premios de las ultimas rifas, dando así por terminado este evento donde se reconoció la labor diaria que hacen los papás cueramarenses.