Cuerámaro.- Ante la sacudida económica generada por la pandemia del coronavirus, el colegio Cristóbal Colón ubicado en el municipio de Cuerámaro, cerrará sus puertas parcialmente, después de 76 años de servicio.
A través de un comunicado, el colegio detalló que ante la cartera vencida que se formó en las colegiaturas durante estos meses de confinamiento, se generó un impacto económico negativo.
Por este motivo, el colegio Cristóbal Colón anunció de manera oficial que no ofrecerá el ciclo escolar que está en puerta.
Asimismo, informó que a los padres de familia que realizaron el pago de la inscripción, se les será devuelto en su totalidad a través de citas programadas, respetando todas las reglas sanitarias.
El colegio ubicado en la calle Santos Degollado externó su agradecimiento a los padres de familia que confiaron en esta institución y deseó el mejor de los éxitos a los alumnos.
La institución educativa privada enfatizó que siempre trabajó de manera profesional con los alumnos, con vocación y dedicación.