Chelis Oliveros instruye a su gobierno para brindar atención a familias de víctimas de multihomicidio

0
261

APASEO EL GRANDE, GTO.- Tras la ejecución de ocho personas la noche de ayer en la zona de comercios del Trébol, en Apaseo el Grande, el alcalde José Luis Oliveros Usabiaga expresó su consternación y destacó que ha girado instrucciones a las áreas correspondientes de su gobierno para que, en coordinación con las autoridades estatales, se brinde atención a las familias de las víctimas.

En un mensaje publicado este domingo a través de sus redes sociales, Oliveros Usabiaga enfatizó que el ataque, que no solo causa un profundo dolor e indignación, también es un llamado a las autoridades para redoblar esfuerzos en su labor de seguridad y justicia.

El edil informó que su administración está trabajando de manera conjunta con el gobierno del Estado para ofrecer el acompañamiento necesario a los familiares de los fallecidos y brindarles el apoyo correspondiente ante este trágico suceso.

Además, el alcalde destacó que los canales de comunicación permanecerán abiertos para mantener a la ciudadanía informada sobre los avances en la investigación.

El ataque ocurrido la noche del sábado dejó un saldo de ocho hombres muertos y dos personas más heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.