CELAYA, Gto.- Por presuntamente pasarse un alto, chocó la camioneta oficial del director de la Policía Municipal, Jaime Rosales Miranda durante la mañana de este jueves; se sabe que el Jefe Policíaco iba abordo de la unidad.
El hecho ocurrió en la calle Villas del Pedregal, en la colonia Villas del Romeral, en donde, según testigos, tanto una patrulla como la camioneta de color rojo se pasaron una luz roja del semáforo mientras que un vehículo BMW ya avanzaba, por lo que colisionaron.
Los tripulantes de la camioneta habrían abordado la patrulla para retirarse del lugar, en donde únicamente quedó la camioneta oficial, un hombre que al parecer era un escolta y el automóvil negro deportivo con su conductor.
Se contradicen versiones “oficiales”.
Mientras que el Secretario de Ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda, confirmó que la camioneta del mando policíaco se había accidentado, más tarde Rosales Miranda negó que él o su vehículo hubieran participado en algún accidente automovilístico.
Lo que sí admitió es que la camioneta del percance pertenece a Seguridad Pública sin embargo dijo, es del área administrativa.