IRAPUATO, GTO..- Vestidos de blanco, con globos blancos y con portaplacas con la leyenda “Richard Force”, choferes de Uber mantienen una manifestación pacífica en el municipio de Irapuato.
Los conductores de las unidades exigen más seguridad y justicia ante el asesinato del chofer de Uber de esta ciudad, Ricardo Daniel González.
El convoy de vehículos salió del estacionamiento del hotel Ibis y avanza por la avenida Guerrero para llegar a la zona centro.
Pablo Natanael Barbieri, dirigente de Uber en Irapuato, expresó que la inseguridad en el estado es preocupante ya que en Celaya han asesinado a siete conductores .
“En Celaya estamos teniendo mucho control, entramos con cuidado, ya no estamos haciendo los viajes para Celaya, en Irapuato tenemos colonias identificadas como la Playa Azul, ha habido robos e intentos de asalto”, dijo.
El dirigente de Uber en Irapuato comentó que es común que los choferes sean desviados de su ruta para ser saltados y despojados de sus pertenencias, poniendo en peligro la vida.