CELAYA, GTO.- Daños materiales y varios heridos, al parecer no de consideración, fue el saldo que dejó un choque entre una patrulla de la Policía Municipal de Celaya y un vehículo compacto, la madrugada de este domingo.
Estos hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Las Fuentes y la calle Hidalgo, poco antes de las 02:00 horas.
Aunque hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del accidente al no respetar la luz del semáforo, lo cierto es que la patrulla RAM quedó volcada y el coche compacto, totalmente destrozado.
De acuerdo a los primeros reportes, una persona que viajaba en el asiento del copiloto del coche siniestrado, resultó con lesiones.
En tanto, en la patrulla que quedó volcada sobre su lado izquierdo, la 7295, el conductor quedó con golpes, tras quedar atrapado y fue apoyado por ciudadanos que se detuvieron, al presenciar el golpe.
Posteriormente hicieron su arribo más policías municipales, personal de Tránsito para los peritajes y los cuerpos de emergencia para la atención de los lesionados.
La patrulla y el vehículo fueron depositados en el corralón para el deslinde de responsabilidades.
De momento no se ha emitido una información oficial respecto a cómo sucedieron los hechos, la cantidad de heridos y su preciso estado de salud.