IRAPUATO, GTO.- Ante más de mil personas, el candidato del PAN a la presidencia de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, cerró su campaña política en la colonia Che Guevara, donde aseguró que el PRI debe ser sacado del gobierno ya que hace seis años, Enrique Peña Nieto prometió las perlas de la virgen y no cumplió.
El panista manifestó que la voz del pueblo es la voz de Dios, que pide un adiós al actual presidente de la república y a su partido corrupto que se llama PRI.
El candidato del PAN subrayó que no se debe permitir que se sigan utilizando los programas sociales para presionar a las personas a que voten por cierto partido político.
“El principal problema de inseguridad se llama Enrique Peña Nieto, tiene al país ensangrentado, 29 de 32 estados están penetrados por el crimen organizado, por una falta de combate nacional a la delincuencia, él y Osorio Chong son culpables de este baño de sangre”, afirmó.
Ricardo Ortiz pidió a la población razonar su voto, pues recordó que Andrés Manuel López Obrador prometió amnistía a los criminales.
Ante habitantes de la Che Guevara, Lucio Cabañas, San Cayetano de Luna, Las Reynas, El Vergel y de 30 colonias más, Ortiz Gutiérrez convocó a los presentes a vivir una fiesta democrática el día de las elecciones.
Durante el mitin, se comprometió a hacer de Irapuato la ciudad habitable, de movilidad eficaz y segura que todos merecen, porque advirtió que se construirá conjuntamente: sociedad-gobierno.
“Vamos a hacer de nuestra ciudad el mejor lugar para vivir, mejores espacios, para que transites libre, en orden y paz, que vivamos en armonía para una sana convivencia, y con seguridad”, declaró.
Antes de concluir, exhortó a los presentes a no prestar, vender o soltar su credencial de elector, sostuvo que ésta es el pasaporte de la democracia.
“El pasaporte de la democracia es su INE, úsenlo bien, enséñenle a sus hijos a usarlo para un país mejor, para un México diferente”, sostuvo.