SALAMANCA, GTO.- La cocina económica conocida como “Cariño Mío”, cerró sus puertas en el municipio de Salamanca, producto de una extorsión y amenazas.
El comercio anunció el cierre a través de sus redes sociales, con tristeza e impotencia, tras cinco años de trabajo.
“Hoy, anunciamos que despues de cinco años de trabajo, esmero y mucha dedicacion tenemos que abandonar nuestro proyecto Cariño Mio, debido a la inseguridad y amenazas recibidas por un grupo de extorsionadores”.
“Recibimos la segunda advertencia y a pesar de ya haber puesto la denuncia correspondiente, existe impunidad y falta de temor de Dios por estas personas”, informó el comercio.
La cocina económica dio a conocer que se decidió el cierre para salvaguardar la dignidad humana y pedir por la conversión de quienes se olvidan que somos hermanos y provocan sufrimiento y muerte.
“Que Dios los bendiga y gracias por estos cinco años. Saludos y cuidense mucho, sigamos orando por la seguridad de Salamanca”, se aprecia.
El pasado 16 de noviembre en la colonia Bellavista, cuatro taqueros fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos; el crimen pudo hablar estado relacionado con un tema de extorsión.