Clausuran dos negocios por falta de licencia

0
20

IRAPUATO, GTO.- Dos clausuras y dos decomisos de bebidas alcohólicas fue el saldo del operativo realizado por la dirección de Fiscalización en los diferentes negocios ubicados en el Municipio de Irapuato.

Pascual Delgado López, director de Fiscalización dijo que estos operativos implementados en los negocios de la zona urbana, como en la rural, es con la finalidad de prevenir que se incumpla con el reglamento de alcoholes vigente en el Municipio.

Durante el recorrido que se realizó por los diferentes negocios con venta de bebidas alcohólicas arrojó como resultado la clausura de dos negocios, el primero de ellos fue el negocio ubicado en la avenida Héroe de Nacozari y la segunda clausura se registró en el negocio ubicado en el bulevar Mariano J. García, ambos negocios no contaban con la Licencia de Funcionamiento en materia de alcoholes.

Mientras que se hizo el decomiso de 113 piezas de bebidas alcohólicas que realizó el personal de Fiscalización. El primero de ellos fue en un restaurant-bar ubicado en el exterior del Estadio Sergio León Chávez donde se hizo el secuestro de 89 piezas de bebidas alcohólicas.

El segundo decomiso se realizó en la colonia Santa María en un expendio de bebidas, donde se hizo el secuestro de 24 piezas.

Delgado López dijo que en la zona rural se levantó un acta administrativa en la comunidad La Calera por realizar una pelea de gallos sin el permiso correspondiente.

El director de Fiscalización invitó a la población a denunciar a aquellos negocios que incumplan con lo estipulado en el reglamento de alcoholes.

Delgado López dijo que con estas acciones se refrenda el compromiso del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez y del Ayuntamiento de que los negocios con venta de bebidas alcohólicas cumplan con su documentación en regla y con ello evitar que incumplan el reglamento de alcoholes vigente.