CELAYA, GTO.- El Club Celaya y Gallos Blancos del Querétaro unen esfuerzos para apoyar las causas del jugador de Murciélagos, Ezequiel “Cheque” Orozco y de Remigio “Remi” Ochoa , fiisioterapeuta del cuadro celayense, lamentablemente afectados por el cáncer.
El próximo miércoles 5 de julio a las 8.15 de la noche en el estadio de futbol, casa de los Toros, se realizará el duelo en donde lo recaudado será destinado a apoyar el tratamiento médico de ambos.
“Remi” Arreola, querido por toda la organización celayense, se desempeña como fisioterapeuta, y lamentablemente en días anteriores recibimos la mala noticia de que el terrible mal del cáncer lo afecta, por lo que además de nuestros profundos deseos de que supere éste mal momento, contribuiremos para su tratamiento, dice la directiva celayense en un comunicado.
“Dedicado con profesionalismo desde su llegada a nuestra organización, “Remi” se fue ganando el reconocimiento a su trabajo y el cariño de todos los que convivimos en el día a día con él y nos sumamos a esa lucha que realiza. Y porque sabemos, y él lo sabe, que un Toro no se vence, tenemos el optimismo de que pronto saldrá de éste mal momento”.
“Cheque” Orozco, jugador de Murciélagos, lamentablemente también está sosteniendo ésta difícil y ardua lucha, pero confiamos en que ambos tendrán resultados positivos y los tendremos de regreso a las canchas.